La inversión la realizará SEDATU

Inició reconstrucción de las calles Davis, Constituyentes y Preparatoria
SEDATU
El pasado sábado por la mañana inició la reconstrucción de la superficie de rodamiento en las calles Davis, Constituyentes de 1827 y Preparatoria.

Loreto, Baja California Sur.- El pasado sábado por la mañana inició la reconstrucción de la superficie de rodamiento en las calles Davis,  Constituyentes de 1827 y Preparatoria por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En el evento el presidente Jorge Alberto Avilés acompañado de integrantes del cabildo, funcionarios y vecinos de la calle Davis donde se dio el inicio de la obra, agradeció la presencia del delegado Agapito Duarte quien siempre ha mostrado su interés en apoyar al municipio de Loreto.

El Delegado por su parte informó a los presentes que la SEDATU retiró a los estados la facultad para ejercer los recursos de construcción de viviendas y pavimentación derivados de afectaciones de fenómenos naturales que se operan a través del Fonden, por lo que esta dependencia estará aplicando directamente las partidas destinadas a estos dos programas.

Finalmente el presidente Jorge Avilés reconoció la importante inversión que se realizará a través de la SEDATU en Loreto ya que  esta obra de reconstrucción de  la superficie de rodamiento en las vialidades, tendrá una inversión total de $ 2, 038,000.00 en una superficie total de 2, 120 metros cuadrados.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments