En el Centro DIF PAMAR

Inició curso de pintura sobre manta
Centro DIF PAMAR
Las clases serán a partir de esta semana los martes, miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Centro DIF PAMAR en la Colonia Zaragoza.

Loreto, Baja California Sur.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Loreto atento a las necesidades e inquietudes de la comunidad, dio inicio al curso de pintura sobre manta.

Nancy Saldaña de Avilés respondiendo a las inquietudes y necesidades de la comunidad instruyó a su personal para que se impartieran en Centro PAMAR de la Colonia Zaragoza una serie de cursos enfocados a las madres de familia que desean aprender un oficio que les ayude para aportar recursos a sus economías familiares,  dando inicio este martes con el curso de pintura sobre manta.

Las clases serán a partir de esta semana los martes, miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Centro DIF PAMAR en la Colonia Zaragoza, se invita a quienes deseen aprender se acerquen e inscriban, el curso será impartido por Leonor Ochoa Silva.

En  la inauguración de este curso estuvieron en representación del presidente Jorge Alberto Avilés la regidora Ma. Elena Castañeda comisionada de DIF, acompañada de la regidora Bertha Oralia Ceseña así como la encargada de programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Loreto Ma. Magdalena  Villalejos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.