En la Colonia Zaragoza

Inició campaña de descacharrización
descacharrizacion
Inició la campaña de descacharrización en la Colonia Zaragoza con la presencia de personal de la Secretaría de Salud, Protección Civil y alumnos del COBACH.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez invita a la ciudadanía a colaborar con la limpieza de los patios y frentes de sus viviendas, lo que ayudará a combatir la proliferación del mosco aedes aegypt (mosco trasmisor del dengue).

El exhorto es a sumarse al esfuerzo diario que realizan decenas de personas que laboran en el gobierno municipal en las labores de limpieza, esto con el objetivo de concientizar y promover la participación ciudadana en la lucha contra el dengue, por tal motivo dio inicio la campaña de descacharrización en la Colonia Zaragoza con la presencia de personal de la Secretaría de Salud, Protección Civil, alumnos del COBACH así como la regidora Loreto Yee y el Secretario de Desarrollo Municipal.

La campaña de descacharrización es derivada de los compromisos que se realizaron en la pasada reunión del Comité Municipal de la Lucha Contra el Dengue donde se presentó un diagnóstico integral del municipio de Loreto con información oficial de la Secretaría de Salud, para de esta forma reforzar la campaña contra el dengue.

Esta campaña de descacharrización será los días 20 y 21 de octubre en la colonia Zaragoza y los días 22 y 23 en la colonia Miramar por lo que se invita a la ciudadanía a sacar al frente de sus domicilios, llantas, láminas, botes, botellas cacharros para que de esta manera las unidades recolectoras las puedan llevar al basurero municipal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments