En honor del santo patrono del lugar

Iniciaron los festejos en San Juan Londó
 cabalgata
Iniciaron los festejos en la comunidad de San Juan Londó con una cabalgata.

Loreto, Baja California Sur.- Este lunes iniciaron los festejos en la comunidad de San Juan Londó con una cabalgata que salió de la Santa Casa para terminar en el rancho El Rentoy en el KM 27 en arroyo de San Juan donde se ofrecerá una comida a todos los participantes.

El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural y el comité organizador ofrecerán una serie de actividades para celebrar al Santo Patrono de San Juan Londó, entre las que se encuentra las famosas tlacuachadas donde participan los cabalgateros y los vecinos de ranchos aledaños.

Informo el secretario general Marcelo Talamantes que el martes 24 de junio muy temprano parte la cabalgata a San Juan Londó para continuar con los festejos en honor del Santo Patrono, a la llegada se oficiará una misa para dar gracias.

Ese mismo martes por la tarde habrá una comida y diversas actividades para los asistentes a los festejos, y por la noche se realizará el baile amenizado por un grupo norteño; estas festividades del Santo Patrono de la comunidad de San Juan Londó son para que las familias que asistan las puedan disfrutar en un ambiente de alegría y tranquilidad, así lo comentó la directora de Acción Social, Cívica y Cultural, Lizette Inzunza.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments