Derivado de la situación del acueducto de San Juan Londó.

Iniciará tandeo de agua en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Derivado de la situación actual en la que se encuentra el acueducto en las inmediaciones de San Juan Londó, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (OOMSAPA) de Loreto, comenzará con un programa emergente de tandeo del vital líquido con el establecimiento de horarios y días específicos para las diferentes zonas del municipio, esta misma semana.

El OOMSAPA Loreto dio a conocer este lunes la cabecera municipal se dividió en tres secciones; el sector 1 comprende las Colonias Centro, Infonavit, Jaral y Obrera; las Colonias Zaragoza, Exploradores, Nuevo Loreto, Misioneros y INVI-Salvatierra corresponden al sector 2; mientras que, en el sector 3 se asignó a las Colonias Miramar e INVI-Miramar.

El inicio de la distribución del agua potable comenzaría a partir de este lunes con un horario de las 11:00 hasta las 21:00 horas para el sector 1 y de las 21:00 hasta las 00:00 horas para el sector 2.

El día martes corresponderá al sector 2 desde las 00:00 horas hasta las 06:00am y será a partir de las 06:00 horas hasta las 00:00 horas, cuando el sector 3 esté recibiendo el servicio.

Durante el miércoles, el sector 3 continuará con el servicio hasta las 6:00 horas, para de ahí continuar con el tandeo desde las 6:00am hasta las 21:00 horas al sector 1 y culminará ese día con el sector 2 de las 21:00 horas hasta las doce de media noche.

Será el jueves cuando el sector 2 continuará con el servicio hasta las 6:00am, para seguir con la distribución al sector 3 desde las 6:00 horas hasta las 12 de la noche.

Para el viernes, el sector 3 terminará de recibir el servicio de agua potable a las 6:00am, para tandear el sector 1 desde las 6:00am hasta las 21:00 horas y de las 21:00 hasta las 00:00 horas, será para el sector 2.

El sábado corresponderá iniciar con el sector 2 hasta las 6:00am para finalizar con el sector 3 de las 6:00 horas hasta las 12:00 horas.

Para concluir, el director del SAPA Loreto, Alejandro Villegas Fimbres, comentó que esta medida será aplicada hasta que se pueda acceder a las inmediaciones de San Juan Londó y poder realizar las reparaciones correspondientes a las bombas de agua potable afectadas, destacando que en otra información vertida este mismo día, ya se encuentran en comunicación formal con los propietarios del Rancho Montecabello para solicitar el acceso a la zona.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments