Inician construcción del edificio de bomberos
Construccion del edificio de bomberos
El munícipe loretano expresó que con el nuevo edificio de bomberos se podrá brindar a la ciudadanía un servicio mucho mejor que el que en estos momentos atiende oportunamente un sinfín de emergencias.

Loreto,   Baja California Sur.- El alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez  puso en marcha  la mañana de ayer la construcción del nuevo edificio para el Cuerpo de Bomberos, obra en la que se invertirán 1 millón 106 mil pesos, provenientes del Fideicomiso de Obra  e Infraestructura Social (FOIS).

En este   evento que se realizó en el predio que ocupará dichas instalaciones, estuvieron presentes como invitados especiales  tres representantes de la ciudad  hermana de Hermosa Beach, Paul Hawkins, Mike Garofano y Kim Brisges, quienes  hicieron entrega de dos ambulancias que  fueron donadas a  esta comunidad y al mismo tiempo  anunciaron el inicio del curso número 26  para paramédicos  de Loreto.

En el acto, el munícipe loretano  expresó que  con el nuevo edificio  de bomberos se podrá  brindar a la ciudadanía  un servicio mucho mejor que el que en estos momentos atiende oportunamente  un sinfín de emergencias, añadiendo  que  es justo reconocer  el gran empeño, profesionalismo y  valentía de  los hombres y mujeres que  arriesgan la vida por la seguridad de las familias loretanas. Asimismo recalcó que gracias a los recursos  del FOIS,  se podrá hacer realidad el sueño de contar con unas instalaciones adecuadas y  aptas para que  el Cuerpo de Bomberos  dé un paso hacia adelante  en su consolidación.

Al mismo tiempo  Avilés Pérez  dijo   “agradezco a nombre de  todo el pueblo de Loreto la voluntad y apoyo de la ciudad hermana de Hermosa Beach, en especial a quienes  nos acompañan como invitados especiales y quienes han sido  indispensables  para la capacitación de paramédicos que hoy  sirven a los loretanos con mucha calidad”.

A nombre de  la comunidad de Hermosa Beach, el paramédico  Paul Hawkins  dijo ante los asistentes   “nos sentimos muy felices de venir a Loreto y anunciar que  nuestra  agrupación ha recibido   el reconocimiento del gobierno de   Estados  Unidos  por estas y otras acciones. Además estamos seguros que   Loreto  se convertirá en el centro para la educación en emergencias médicas. Reconocemos el respaldo del gobierno para construir el nuevo edificio, nosotros  donamos  estas dos ambulancias  como ciudad hermana y todo será sólo el  inicio de un gran sueño”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments