Inicia el programa “Unidos por la Niñez y la Adolescencia”
“Unidos por la Niñez y la Adolescencia”
Con la finalidad de fomentar el deporte y la sana recreación en la niñez y la juventud loretana se implementó en Loreto este programa.

Loreto, Baja California Sur.- El día de ayer en la Colonia Miramar dio inicio el programa “Unidos por la Niñez y la Adolescencia” implementado por el Sistema Municipal DIF que preside Nancy Saldaña de Avilés.

Con la finalidad de fomentar  el deporte y la sana recreación en la niñez y la juventud loretana se implementó en Loreto este programa. Con ello se pretende  que aprendan a relacionarse de manera sana y alegre con los demás,  ya que el deporte y los juegos recreativos ayudan a la formación de hábitos y fortalecen la seguridad, confianza y autoestima.

El Sistema DIF Loreto en coordinación con la Dirección del Deporte, Dirección de la Juventud y Casa de la Cultura  estará llevando las actividades recreativas y deportivas  el próximo jueves 18 julio en la Subdelegación de la Colonia Zaragoza de 18:00 a 20:00 horas, el jueves 25 de julio en la Cancha de la Colonia Miramar de 18:00 a 20:00 horas, el viernes 2 de agosto en la playa frente a la Marina se llevará a cabo volibol playero y  el viernes 9 de agosto futbol en arena los horarios para los juegos son de 15:00 a 20:00 horas y finalmente el día 16 de agosto se tiene contemplada una excursión a las pinturas rupestres.

“Programas como este ayudan a los niños y adolescentes a mantenerse ocupados con actividades que les benefician a su  estado físico y sicológico  ya que a través del deporte se alienta el espíritu de competencia y esto les ayuda también  a mejorar sus relaciones sociales, estos juegos recreativos y deportivos son para que motivar la sana convivencia familiar””: Nancy Saldaña de Avilés.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments