Para ello, se reunió el comité de adquisiciones y arrendamientos municipal

Implementarán módulo de nómina y control fiscal
loreto cabildo
Fue presentado el proyecto de instalación, implementación y configuración del Módulo de Nómina y Control Fiscal para el municipio.

Loreto, Baja California Sur.- Se llevó a cabo en la sala de Cabildo “José María Mata” una reunión convocada por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración, Enajenación de Bienes y Muebles, Servicios y Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Loreto para presentar el proyecto de instalación, implementación y configuración del Módulo de Nómina y Control Fiscal para el municipio.

El presidente Jorge Alberto Avilés y el Honorable Cabildo escucharon con detenimiento la presentación del proyecto de instalación, implementación y configuración de Módulo de Nómina y Control Fiscal por Virginia Isabel Cañedo López, directora de Recursos Humanos quien en su exposición hizo del conocimiento de los beneficios que se tendrán al contar con este proyecto.

Cañedo López informó que con la implementación de este nuevo programa se busca modernizar y actualizar la base de datos de la plantilla de personal con que cuenta el Ayuntamiento, además de comenzar a realizar los cálculos correctos de todos los conceptos que implica al realizar una nómina cumpliendo así con lo que marca la ley, se tendrá la información de forma inmediata y rápida, es un programa de fácil manejo por lo que  los mandos superiores podrán consultar todos los movimientos de personal que se registren.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments