Se presentó un programa artístico organizado por las maestras y padres de familia

Fin de cursos en el Jardín Juan Pablo L. Martínez
Jardín de Niños
En la ceremonia se hizo la entrega de la documentación a los pequeños alumnos que concluyeron su aprendizaje en el Jardín de Niños.

Loreto, Baja California Sur.- La regidora María Elena Hernández Castañeda en representación del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez asistió como invitada de honor a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2014 del Jardín de Niños Juan Pablo L. Martínez.

La directora del Jardín Juan Pablo L. Martínez, Luz Elva López Dueñas   agradeció a la regidora Ma. Elena Hernández su presencia y todo el apoyo que siempre le ha dado a la institución y le pidió le hiciera llega ese mensaje de agradecimiento al presidente Jorge Avilés y a todo el cabildo ya que siempre han contado con ellos.

En la ceremonia se hizo la entrega de la documentación a los pequeños alumnos que concluyeron su aprendizaje en el Jardín de Niños , al finalizar la entrega de documentos los pequeños alumnos egresados se presentó un bonito programa artístico organizado por las maestras y padres de familia.

En el evento de la graduación estuvieron en el presídium en representación del presidente Jorge Avilés, la regidora María Elena Hernández, Manuel Salvador Talamantes de Servicios Escolares de la SE, Mariana Rojas de la 14ª Zona Escolar, las directoras de los distintos Jardines de Niños de Loreto así como padres y madres de alumnos y público en general que asistió a la ceremonia de fin de cursos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.