Festeja el Ayuntamiento a los maestros
Dia maestro en Loreto
En su mensaje el alcalde felicitó a todas y todos los maestros por tan importante labor que realizan ya que son ellos el elemento fundamental del proceso educativo,

Loreto, Baja California Sur.- El día de ayer el presidente Jorge Alberto Avilés acompañado del secretario general Flavio Davis Higuera asistió al festejo organizado por el H.VII Ayuntamiento de Loreto para todos los trabajadores de la Educación en el municipio, en un ambiente alegre se hicieron entrega los reconocimientos por participación así como trofeos por los diferentes eventos que se realizaron previo  a su día.

En su mensaje el alcalde felicitó a todas y todos los maestros por tan importante labor que realizan ya que son ellos el elemento fundamental del proceso educativo, en estos tiempos sabemos que el maestro tiene un papel importante por su desempeño que lo distingue, y es el compromiso de aportar para la superación de muchos loretanos que lo necesitan para tener en un futuro una vida íntegra.

Al  término de los mensajes donde también tuvo participación el Prof. Manuel Salvador Talamantes Higuera y el Prof. Juan Uzárraga Herrera, regidor del municipio se realizó una rifa de regalos donde el alcalde también aporto un refrigerador, una televisión de plasma y una estufa siendo estos los regalos más deseados entre los asistentes al evento.

“Ustedes las maestras y los maestros son agentes de cambio con compromisos y retos que les permiten esforzarse para lograr una enseñanza y una orientación de calidad,  sigan motivando a sus alumnos para que de esta manera obtenga mayor capacidad de aprender en su desarrollo integral, sigan contribuyendo a la construcción de una mejor sociedad loretana” así concluyó su mensaje el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments