Jorge Alberto Avilés les agradeció su invaluable y desinteresado apoyo por el bien de la ciudadanía

Felicita el Alcalde a los Paramédicos en su día
paramedicos loreto
Jorge Avilés dijo estar sumamente orgulloso del los paramédicos pertenecientes al Equipo de Bomberos quienes de una manera profesional dan atención de emergencias médicas siendo un trabajo que requiere no sólo el esfuerzo físico y mental sino también el ser poseedores de constancia, disciplina y entrega.

Loreto, Baja California Sur.- En el Día del Paramédico, el Gobierno Municipal de Loreto felicita y reconoce la labor que desempeñan los paramédicos pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos y agradece su invaluable y desinteresado apoyo por el bien de la ciudadanía.

El presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez convivió por un rato con los paramédicos de Loreto y les reiteró el compromiso que siempre ha tenido su gobierno con los paramédicos por eso la administración que encabeza les ha apoyado   con equipamiento para que puedan realizar sus tareas con seguridad en el servicio.

“Quiero decirles que nos sentimos plena y completamente orgullosos de ustedes que entregan cuerpo, corazón y alma, muchísimas gracias por lo que hacen por los habitantes del municipio de Loreto y en ocasiones por quienes están aquí de visita o de paso, los felicito, tienen siempre nuestro apoyo y solidaridad”, expresó el primer edil.

El municipio de Loreto cuenta con 10 paramédicos pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos grandes profesionales de la salud en atención pre-hospitalaria que se han capacitado año con año por instructores provenientes de la Ciudad Hermana de Hermosa Beach que les brindan los conocimientos para que estén siempre al día y así puedan llevar a cabo su loable labor.

Finalmente Jorge Avilés dijo estar sumamente orgulloso del los paramédicos pertenecientes al Equipo de Bomberos quienes de una manera profesional dan atención de emergencias médicas siendo un trabajo que requiere no sólo el esfuerzo físico y mental sino también el ser poseedores de constancia, disciplina y entrega.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.