Felicita Alcalde a niñas y niños loretanos
Dia del Niño Loreto
El presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa la Sra. Nancy Saldaña de Avilés felicitaron a todos los niñas y niños loretanos en su día.

Loreto, Baja California Sur.– El presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa la Sra. Nancy Saldaña de Avilés felicitaron  a todos los niñas y niños loretanos en su día,  desde hace algunos días dieron comienzo los festejos que por este motivo se han venido celebrando en las distintas escuelas en el municipio, el alcalde instruyó a través de las diferentes direcciones para que se dieran todas las facilidades y apoyos en organización,  logística, limpieza y sonido  para llevar a cabo en los diferentes planteles las festividades que por ser día del niño se han realizado.

Con desfiles, bailes, cantos, encuentros deportivos y concursos para elegir a las reinas y reyes infantiles  se han vendido llevando a cabo las festividades con motivo del día del niño donde han participado los directores y maestros de las instituciones,  padres y madres de familia así como los niños y el Honorable VII ayuntamiento de Loreto  a través de la dirección de Acción Social, Cívica y Cultural.

“Un reconocimiento a los padres de familia y  a los maestros de nuestros niños que saben de sus sentimientos y fortalezas  así como de sus talentos y que los ayudan a estimular y sacar lo mejor de ellos los invito a seguir haciéndolo día a día, a los niños quienes nos enseñan a estar felices sin motivo alguno  a exigir cuando desean algo que lo sigan haciendo que continúen enseñándonos a ser felices y que nos exijan todos los día a ser mejores padres, mejores maestros y mejores gobernantes”  fue el mensaje del alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez  a los niños loretanos en su día.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments