Con la coronación de Michelle I y Manuel Alberto I

Este jueves inicia el Carnaval Loreto
Carnaval Loreto
El comité de las fiestas de carnaval dio a conocer el programa que se llevará a cabo en la dársena del malecón del día 27 de febrero al día 2 de marzo.

Loreto, Baja California Sur.-  Este jueves 27 inicia Carnaval Loreto 2014 con la coronación de Michelle I  y Manuel Alberto I  soberanos de estas fiestas carnestolendas.

El comité de las fiestas de carnaval dio a conocer el programa que se llevará a cabo en la dársena del malecón del día 27 de febrero al día 2 de marzo.

El día jueves iniciarán las fiestas con la coronación del Rey y  Reina de las fiestas de carnaval Michelle y Manuel Alberto con la quema del Mal Humor a las 20:00 horas seguido de la coronación y más tarde programa artístico con bailes y cantantes locales y finalizando la presentación estelar del Huizapol Armando Sepúlveda, el viernes 28 a las 20:00 horas dará inicio la presentación de comparsas seguido del programa artístico y finalizando con la presencia del conocido ex vocalista de la Banda Limón, Israel Valdez.

El sábado  a las 19:00 horas se realizara la revisión de los participantes del Domy Run, seguido de la presentación de las comparsas ganadoras y más tarde en el programa artístico se tendrá la participación del Instituto Tecnológico de Cd. Constitución,  de Jacobo Davis cantante local y finalizará la Banda La Mejorcita, y para terminar con estas fiestas de Carnaval el domingo a las 8:00 horas dará inicio en el Arroyo Las Parras el Domy Run, por la tarde en la dársena a las 16:00 horas la presentación del Payaso Toy para deleite de los niños y a partir de las 20:00 horas el programa artístico con artistas locales.

El Presidente del Comité del Carnaval Loreto 2014 Guadalupe Vega a nombre del Honorable Ayuntamiento de Loreto y del comité,  invitan a disfrutar de estas fiestas, “sin duda alguna el rescate de tan importante tradición vendrá a fortalecer la imagen de Loreto como un lugar  donde la cultura y tradición se enlazan en armonía con las bellezas naturales  de nuestro Mágico Loreto”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments