Considera el Director de Servicios Públicos municipales

Es Loreto la ciudad más limpia de BCS
servicios publicos Loreto
El director de Servicios Públicos indicó que durante los dos últimos años la ciudad de Loreto logró convertirse en la comunidad sudcaliforniana que muestra la mejor imagen y limpieza a sus habitantes y turistas nacionales o extranjeros.

Loreto,  Baja California Sur.- “Loreto es considerada la ciudad más limpia de Baja California Sur y para  continuar  con esta distinción debemos seguir trabajando unidos ciudadanos y autoridades”, así lo expresó el director de Servicios Públicos en el municipio de Loreto, Sergio Delgado Vargas.

El funcionario indicó que durante los dos últimos años  la ciudad de Loreto  logró convertirse en la  comunidad sudcaliforniana que  muestra la mejor imagen y limpieza a  sus habitantes  y  turistas nacionales o extranjeros.

Reconocemos que todavía existen algunos puntos muy específicos en donde invitamos a la ciudadanía a  cooperar con las autoridades,   sobre todo, evitando  que la basura de sus domicilios   o negocios  quede  fuera de los depósitos, el director de Servicios Públicos, Sergio Delgado aclaró  que los camiones recolectores de basura pasan durante uno, dos o tres días a la semana  por  las colonias de Loreto, dependiendo  de la cantidad  de basura  que se genera.

Finalmente  señaló que el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez  ha acudido en repetidas ocasiones  a las instalaciones  de la  Dirección de Servicios Públicos Municipales para felicitar a los  compañeros   de  dicha área por su compromiso y trabajo constante  en beneficio  de la ciudadanía.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments