Policías reciben uniformes, zapatos y accesorios de manos de la Alcaldesa

Entregan patrulla para vigilancia  de la zona de Agua Verde y rancherías
loreto
.- Los habitantes de la comunidad de Agua Verde y rancherías cercanas tendrán más respaldo policiaco, gracias a que la alcaldesa Arely Arce Peralta, a través del Secretario General, Síndico y cuerpo de Regidores, entregó una patrulla nueva a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Loreto, Baja California Sur.- Los habitantes de la comunidad de Agua Verde y rancherías cercanas tendrán más respaldo policiaco, gracias a que la alcaldesa Arely Arce Peralta, a través del Secretario General, Síndico y cuerpo de Regidores, entregó una patrulla nueva a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que atiendan los servicios de seguridad en la zona.

Como parte del cumplimiento de su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del municipio de Loreto, se hizo entrega de dicha unidad, misma que estará aportando en las labores de vigilancia en toda el área del sur de la geografía municipal.

En el mismo evento, Arce Peralta   hizo entrega de uniformes   que deberán portar los elementos de seguridad pública, así como zapatos y herramientas necesarias para llevar a cabo sus labores.

La Presidenta Municipal destacó «sé que nuestros elementos de seguridad pública laboran muchas horas al día, por lo cual hago entrega de uniformes y zapatos especiales así como accesorios que funcionarán como herramientas de trabajo para su buen desempeño, también, la patrulla que se estará utilizando para la comunidad de Agua Verde y que tanta falta ha hecho a sus habitantes salvaguardando su seguridad, un logro más para nuestro Municipio”.

La alcaldesa loretana aseguró que se está trabajando arduamente por la seguridad de Loreto, reconoce que hay problemas en diversas zonas de la ciudad, por lo que exhortó a los agentes policiacos a seguir trabajando para garantizar la seguridad de los loretanos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments