Luego los loretanos disfrutaron de un programa artístico

Enciende Alcalde árbol navideño en la Plaza Juárez
JAAP arbolito
Jorge Alberto Avilés Pérez en compañía del Síndico y Regidores, funcionarios municipales, padres de familia y decenas de niños, llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en un ambiente de paz y armonía.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, acompañado de un gran número de ciudadanos disfrutó de un hermoso evento donde pudo convivir con la alegría que caracteriza esta temporada navideña.

Después de disfrutar de un programa artístico, organizado por la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural a través de la Casa de la Cultura el Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez en compañía del Síndico y Regidores, funcionarios municipales, padres de familia y decenas de niños, llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en un ambiente de paz y armonía; con la alegría que caracteriza esta temporada navideña.

Es un evento donde se reúne la familia loretana y  disfruta de momentos agradables,  donde se puede convivir sanamente y charlar con amigos y compañeros, así lo mencionó el alcalde Jorge Avilés e integrantes del cabildo, donde  estuvo atendiendo y escuchando a quienes se acercaban a él a saludarlo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments