Iniciará en las instalaciones de la UABCS

En  agosto, extensión del  CETMAR # 30
cetmar
El alcalde agradeció a la delegada Elba Lombera así como al cabildo el coordinar esfuerzos y sus capacidades para contribuir al inicio de la extensión del CETMAR en Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto y el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Regional de la Dirección de la Educación de Ciencia y Tecnología del Mar, acuerdan la creación de la extensión del CETMAR # 30 en el municipio de Loreto.

Hace escasos dos meses inició, a partir de la visita que hiciera al presidente Jorge Alberto Avilés la Delegada Federal de la SEP en Baja California Sur, Elba Lombera,  la gestión para contar con un servicio educativo más en nuestro municipio, y será a partir del mes de agosto que se contara con la extensión del CETMAR # 30 en el Municipio de Loreto que iniciará con las carreras técnicas de preparación de Alimentos y Bebidas así como buceo y pesca deportiva, una gestión que hace escasos dos meses inició, hoy es una realidad.

El presidente Jorge Avilés contó con todo el respaldo del Cabildo para poder llevar a buen término lo que será una oferta educativa más que vendrá a contribuir a la formación de los jóvenes de Loreto, misma que iniciará a partir del mes de agosto en las instalaciones de la UABCS campus Loreto.

El alcalde agradeció a la delegada Elba Lombera así como al cabildo el coordinar esfuerzos y sus capacidades para contribuir al inicio de la extensión del CETMAR en Loreto, asimismo los felicito por el gran el gran interés y el trabajo que se está realizando en la promoción de las carreras que se ofertarán.

“Invitamos a quienes deseen cursar las carreras técnicas que se ofrecerán a registrarse en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud y en la UABCS, campus Loreto, no hay límite de edad el único requisito es contar con la secundaria terminada” añadió finalmente el presidente Jorge Avilés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments