El presidente Jorge Avilés y su esposa Nancy comprometidos con la Educación

Donan aire acondicionado a jardín de niños
jaap
El presidente Jorge Avilés hizo entrega a la Profesora Nereida López Cruz, directora del Jardín de Niños Alta Gracia Perpuli de un aire acondicionado para equipar una de las aulas.

Loreto, Baja California Sur.-  El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa Nancy Saldaña hicieron entrega de aire acondicionado para  el Jardín de Niños  Alta Gracia Davis Perpuli  en la colonia Miramar.

El viernes por la mañana el presidente Jorge Avilés y su esposa Nancy cumpliendo con el compromiso adquirido hace un par de semanas hizo entrega a la Profesora Nereida López Cruz, directora del Jardín de Niños Alta Gracia Perpuli de un aire acondicionado para equipar una de las aulas, esto con la finalidad de que los niños en esta temporada de calor que se avecina puedan recibir sus enseñanzas en condiciones adecuadas,  también hicieron entrega de material de limpieza y deportivo.

En el evento el presidente les deseó unas vacaciones de semana mayor muy contentos, disfrutando en sus casas conviviendo con sus padres y hermanos, allí mismo  los niños y niñas del jardín dieron las gracias al presidente municipal y su esposa quien les llevó a obsequiar bolsitas de dulces.

Estuvieron acompañando al presidente Jorge Avilés y su esposa  el regidor Lorenzo Ochoa, la coordinadora de programas de DIF Magdalena Villalejo, la secretaria particular Rebeca Perpuli, el director de Deporte Juan Jesús Martínez, el director de Obras Públicas Bernabé Garicilazo, así como los padres de familia que asistieron al evento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments