El edil y su esposa recalcaron que el mejor regalo es el amor

Desea el alcalde feliz navidad a familias loretanas
JAAP
El presidente Jorge Avilés y su esposa Nancy desean una feliz navidad a las familias loretanas.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente Jorge Avilés y su esposa Nancy desean una feliz navidad a las familias loretanas.

En esta Navidad, lo más importante es darle un abrazo a nuestros padres, demostrarle cariño a nuestra familia y amigos,  y darle el mejor regalo a nuestros hijos, que es el amor, así lo expresó el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez quien junto con su esposa Nancy Saldaña de Avilés   deseó feliz Navidad y próspero año nuevo a toda las familias loretanas.

El presidente Jorge Avilés dijo que más allá de las obras y programas, su gobierno y el Sistema DIF que encabeza su esposa Nancy de Avilés,  promueven los valores, la unidad y el trabajo en conjunto  como plataforma para lograr tener una mejor sociedad loretana.

En esta época es importante decirles a los papás, a los hijos a la familia  cuánto se les quiere,  si se tiene la dicha de tener a los padres debemos honrarles y demostrares nuestro amor, ya que de nuestros padres aprendemos a ser gente de bien, nos hacen falta sus regaños y consejos.

El alcalde invitó a que en estas fechas se carguen de energía con los hijos, pues dan la fuerza para seguir luchando día a día, a nuestros hijos los mejores regalos que nosotros como padres podemos dar no es algo material, el mejor regalo es nuestro cariño hacerlos sentir seguros y amados.

La presidenta del sistema DIF, Nancy Saldaña de Avilés, deseó a las y los loretanos que esta sea su mejor Navidad, en compañía de sus familiares y amigos, y recalcó que el mejor regalo es el amor.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments