La ofrenda fue instalada en Plaza Juárez

Dedican altar de muertos al profesor Ramón Romero
altar loreto
Se instaló en la Plaza Juárez un altar de muerto dedicado al profesor Ramón Romero Amador.

Loreto, Baja California Sur.- EL H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural en el esfuerzo de promover las tradiciones mexicanas instaló en la Plaza Juárez un altar de muerto dedicado al profesor Ramón Romero Amador.

Lizette Inzunza, directora de Acción Social, Cívica y Cultural, la encargada de la construcción y representación de esta importante tradición mexicana, reconoció el impulso del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, para continuar fomentando las tradiciones y costumbres mexicanas a través de esta muestra que reunirá a muchas familias en honor a un loretano quien se distinguió por su aportación en el ámbito educativo, social y cultural.

En el evento inaugural el secretario general Marcelo Talamantes Higuera, agradeció la presencia de Mariana Rojas Medina esposa del profesor Ramón Romero Amador y de la familia que la acompañó a la inauguración del altar de muertos dedicado este año al estimado mentor.

En el evento se contó también con la presencia de amistades cercanas a la familia Romero Rojas, así como integrantes del cabildo y funcionarios que acudieron a este evento que busca preservar las tradiciones de las ofrendas para los seres queridos ya fallecidos que son recordados con mucho cariño y respeto.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments