En las comunidades de Agua Verde y San Cosme

Dará inicio Programa de Empleo Temporal
Agua Verde
Se agendaron reuniones en las comunidades de Agua Verde y San Cosme donde este jueves 13 de febrero se establecerán acuerdos para dar inicio al programa de empleo temporal.

Loreto, Baja California Sur.- Se puso en marcha el programa de empleo temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur  que traerá grandes beneficios al municipio de Loreto.

A la reunión donde se efectuaron importantes acuerdos y a la que asistió el secretario de Desarrollo, Antonio Verdugo, se anunció la inversión para el municipio de Loreto de casi millón y medio de pesos para la rehabilitación de todos los caminos rurales.

En la misma reunión José Luis Montero Hernández residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se agendaron reuniones en las comunidades de Agua Verde y San Cosme donde este jueves 13 de febrero se establecerán acuerdos para dar inicio al programa de empleo temporal.

Cabe destacar la excelente relación que el presidente Jorge Avilés mantiene con las dependencias federales, su trabajo constante de gestión ha permitido se asigne más recursos de manera oportuna para este 2014, así lo destaco el secretario de Desarrollo Antonio Verdugo Davis.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments