Raspan calles con maquinaria pesada

Continúa programa de rehabilitación de calles
maquinaria pesada loreto
El raspado de calles con maquinaria pesada, barrido de banquetas y avenidas pavimentadas, así como la recolección de basura son labores constantes.

Loreto, Baja California Sur.- El director de Servicios Públicos, Sergio Delgado Vargas informó que los trabajos limpieza y de mantenimiento de las calles de la ciudad continúan, buscando mejorar las vialidades que fueron dañadas con las recientes lluvias.

El raspado de calles con maquinaria pesada, barrido de banquetas y avenidas pavimentadas, así como la recolección de basura son labores constantes en el gobierno de Jorge Avilés Pérez, esto con la finalidad de brindar una mejor imagen a Loreto.

Con las precipitaciones pluviales que azotaron a la ciudad, comentó el funcionario municipal, las calles de terreno natural se afectaron seriamente, provocando la presencia de hoyos, afectando la vialidad, por lo que se tiene un programa constante de rehabilitación, con maquinaria pesada, quedando pendiente de iniciar algunos trabajos de bacheo.

El director de Servicios Públicos, Delgado Vargas agregó que otras de las acciones que se tienen programadas de manera constante, son el barrido manual de las avenidas del centro histórico, de la zona de acceso a la ciudad y de la zona de playa del malecón, a estas acciones se han sumado cuadrillas de personas que fueron beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal Inmediato.

El servicio de recolección de basura y el barrido de calles así como la limpieza en el malecón continúan día a día, el H. VII Ayuntamiento de Loreto invita a la ciudadanía a sumarse a estas acciones limpiando su patio, frente de sus casas y negocios.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.