El Programa será permanente

Continúa la limpieza, rehabilitación y mantenimiento de calles
El presidente Jorge Alberto Avilés
El presidente Jorge Alberto Avilés en un recorrido por la Colonia Miramar supervisó personalmente el trabajo que se está realizando en el raspado de calles con maquinaria pesada, barrido de banquetas y avenidas pavimentadas.

Loreto, Baja California Sur.- Continúan los trabajos  de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de calles en Loreto con la finalidad de mejorar imagen urbana y vialidades.

El presidente Jorge Alberto Avilés en un recorrido por la Colonia Miramar supervisó personalmente el trabajo que se está realizando en el  raspado de calles con maquinaria pesada, barrido de banquetas y avenidas pavimentadas, así como la recolección de basura,  labores constantes en este gobierno, todo esto con la finalidad de brindar una mejor imagen a Loreto.

Otra de las acciones que se tienen programadas de manera constante por la Dirección de Servicios Públicos, son el barrido manual de las avenidas del Centro Histórico y de la zona de acceso a la ciudad, a estas acciones se han sumado las cuadrillas de ZOFEMAT quienes apoyan también para el mejoramiento de la imagen urbana.

El servicio de recolección de basura y el barrido de calles así como la limpieza en el malecón continúan día a día,  invitamos a la ciudadanía a sumarse a estas acciones limpiando su patio, frente de sus casas y negocios;   unidos todos transformemos Loreto, así lo mencionó el alcalde Jorge Avilés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments