Con la finalidad de mejorar imagen urbana y vialidades

Continúa el mantenimiento de calles y luminarias
trabajos  de limpieza en Loreto
Continúan los trabajos de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de calles, reposición y reparación del alumbrado en Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Continúan los trabajos  de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de calles,  reposición y reparación del alumbrado en Loreto con la finalidad de mejorar imagen urbana y vialidades.

El presidente Jorge Alberto Avilés reconoció el trabajo de las cuadrillas de trabajo que todos los días hacen su labor, ya que hoy gracias al esfuerzo de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos se puede apreciar el trabajo que se está realizando en el  raspado de calles con maquinaria pesada, barrido de banquetas y avenidas pavimentadas, reposición y reparación de lámparas,  así como la recolección de basura,  labores constantes en este gobierno, todo esto con la finalidad de brindar una mejor imagen a Loreto.

“Se han sumado todas las dependencias del VII Ayuntamiento de Loreto a trabajar día con día para brindar un mejor lugar para vivir, más limpio, más seguro, con oportunidades de progresar y esto lo estamos logrando gracias al  esfuerzo de todos, gobierno y ciudadanía”,  enfatizó el alcalde Jorge Avilés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments