Beneficiarán a los niños de la colonia loretana

Construirán dos comedores comunitarios en Miramar
presidente Jorge Alberto Avilés Pérez
El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez asistió como invitado especial a la celebración del 19vo aniversario de la escuela primaria Mercedes Davis Perpuli.

Loreto, Baja California Sur.-  El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez asistió como invitado especial a la celebración del 19vo aniversario de la escuela primaria Mercedes Davis Perpuli, donde anunció la creación de dos comedores comunitarios que beneficiarán a los niños de la Colonia Miramar.

La ceremonia de aniversario dio  inicio con los  honores a la bandera y la entonación del himno nacional por alumnos, maestros e invitados especiales, el presidente en su mensaje felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia por tener una escuela limpia y ordenada.

En el evento el alcalde Jorge Avilés les anunció la creación de dos comedores comunitarios que estarán funcionando a partir de mediados de este año, donde los niños y niñas podrán desayunar y comer, esto con la finalidad de beneficiarlos con una alimentación sana que contribuya a su desarrollo integral, cada comedor tendrá la capacidad para dar 120 desayunos y 120 comidas diarias.

El presidente acompañado del síndico Florentino Robles, los regidores Lorenzo Ochoa, Lizandro Soto, Loreto Yee, Bertha Oralia Ceseña, Juan Uzarraga, también se contó con la presencia de Manuel Salvador Talamantes, jefe de Servicios Regionales en Loreto así como de funcionarios estatales y municipales quienes disfrutaron de un agradable programa que inició con una obra de teatro continuando con la participación de dos alumnas que deleitaron  con una hermosa canción y un poema  a los presentes.

Finalmente el presidente Jorge Alberto Avilés al término del evento fue abordado por las y los alumnos con quienes platicó,  bromeó y los invitó a continuar  preparándose para en el futuro ser ciudadanos de bien.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments