Sobre todo en temas de salud

Constante la labor del DIF municipal
Nacny Saldaña
Destacó Nancy Saldaña que para el Sistema DIF de Loreto, es una prioridad impulsar acciones que promuevan el desarrollo humano y la integración familiar.

Loreto, Baja California Sur.- Nancy Saldaña de Avilés presidenta del Sistema DIF de Loreto, mantiene un trabajo permanente en beneficio de las familias especialmente de las que se encuentran en situaciones vulnerables.

La presidenta del Sistema DIF de Loreto mencionó que se continúa trabajando con el tema de salud, apoyando a los niños que necesitan trasladarse a la ciudad de La Paz, para asistir al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y a consulta con el neuropediatra, así como para las personas adultas que ocupan traslado a la capital del estado para que se les realicen operaciones de los ojos, valoraciones y seguimientos médicos.

Destacó Nancy Saldaña que para el Sistema DIF de Loreto, es una prioridad impulsar acciones que promuevan el desarrollo humano y la integración familiar, dando apoyo a los grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad para lograr mayores niveles de bienestar de las familias loretanas.

Desde el momento de asumir esta responsabilidad nuestro compromiso ha sido el trabajar para nuestras familias, especialmente las más vulnerables, buscando siempre ser eficientes en nuestros esfuerzos para atenderlos, continuaremos con estas acciones que nos permiten mejorar las condiciones de vida de todas las y los loretanos, así lo menciono la presidente del Sistema DIF de Loreto.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments