Con el XXVIII Curso de Actualización

Capacitan a paramédicos loretanos
bomberos
Los paramédicos Kim Bridges y Paul Hawkins impartieron el curso XXVIII de Actualización de Paramédicos a bomberos de Los Cabos, San José del Cabo, La Paz Santa Rosalía, Buena vista, Cd. Constitución, Protección Civil Municipal, diversas instituciones privadas y educativas.

Loreto, Baja California Sur. – Clausuran los cursos de actualización que impartieron paramédicos de la ciudad hermana de Hermosa Beach California, en sus tres niveles básico, intermedio y avanzado.

Los paramédicos Kim Bridges y Paul Hawkins impartieron el curso XXVIII de Actualización de Paramédicos a bomberos de   Los Cabos, San José del Cabo, La Paz Santa Rosalía, Buena vista, Cd. Constitución, Protección Civil Municipal, diversas instituciones privadas y educativas así como a bomberos paramédicos acompañado por el grupo voluntarios de nuestro departamento teniendo un total de 40 participantes.

Esta capacitación es posible gracias al apoyo que se viene brindando por los paramédicos de la ciudad hermana de Hermosa Beach California, quienes desde hace ya varios años, vienen impartiendo estos cursos de actualización.

La invitación a estos cursos de actualización y capacitación se hizo de manera abierta para todos los ciudadanos interesados en contar con estos conocimientos o bien reforzar los que ya tienen, estos cursos no tienen ningún costo, ya que los paramédicos que imparten los cursos lo hacen de manera gratuita, la capacitación se llevó a cabo del lunes 4 al sábado 10 de mayo, en las propias instalaciones del cuerpo de bomberos del Municipio de Loreto.

En representación del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, la secretaria particular Rebeca Perpuli acompañada del comandante del H. Cuerpo de Bomberos Miguel Romero y la directora de Acción Social, Cívica y Cultural Lizette Inzunza, hizo un agradecimiento público a los bomberos paramédicos de la Ciudad Hermana de Hermosa Beach California, por el apoyo que desde hace varios años se brinda para obtener esta capacitación y así estar actualizados para responder de manera oportuna y capaz a los habitantes del municipio de Loreto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments