Asistió a la Academia Internacional de Bomberos Hispanos el comandante Miguel Enrique Romero

Capacitan a bombero loretano en Los Angeles
academia de bomberos hispanos
La Academia se llevó a cabo del 15 al 21 de junio donde diferentes ciudades asistieron a la capacitación internacional de la academia de bomberos hispanos.

Loreto, Baja California Sur.- El Comandante Miguel Enrique Romero asistió a la Academia Internacional de Bomberos Hispanos Celebrado en el condado de Los Ángeles en Estados Unidos.

El comandante recibió la capacitación que replicara en nuestro municipio y compartirá su aprendizaje con los bomberos de Loreto, para dar un mejor servicio y mayor seguridad a los habitantes en caso de un incendio donde pudiera ser fatal un descuido.

Agradeció al presidente municipal el apoyo dado para poder capacitarse y asimismo capacitar a su cuerpo de bomberos en los siguientes aspectos: Búsqueda y rescate en incendio en casa habitación, ventilaciones positivas e hidráulicas, rescate en aguas rápidas, entradas forzadas a incendio en casa habitación, rescate vertical, nudos y amarres, combate de incendio forestal, extracción vehicular, comportamiento del fuego y sistema de comando.

La Academia se llevó a cabo del 15 al 21 de junio donde diferentes ciudades asistieron a la capacitación internacional de la academia de bomberos hispanos, con esto se refleja el compromiso que tiene el gobierno de seguir capacitando a su personal para tener un mejor municipio lleno de seguridad y beneficios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments