Nuevos nombramientos en la Secretaría General y Dirección de Seguridad y Tránsito

Cambios en el gobierno loretano
 sesión extraordinaria de Cabildo
En sesión extraordinaria de Cabildo se propuso y aprobó el nombramiento del quien será el nuevo Secretario General así como de quien tendrá la titularidad en la Dirección de Seguridad y Tránsito.

Loreto, Baja California Sur.- Se llevó a cabo sesión extraordinaria de Cabildo donde se propuso y aprobó el nombramiento del quien será el nuevo Secretario General así como de quien tendrá la titularidad en la Dirección de Seguridad y Tránsito.

Con la finalidad de fortalecer la estructura del gobierno municipal y mejorar la atención a la población del municipio de Loreto, el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez   dio a conocer la mañana de este jueves el nombramiento de Marcelo Talamantes Higuera como Secretario General quien se había desempeñado hasta el día de hoy como Director de Seguridad y Tránsito Municipal y de Guadalupe Álvarez quien estuvo al cargo de la dirección de Gobierno Municipal y hoy asume la responsabilidad como Director de Seguridad y Tránsito Municipal, mismo que fue aprobado por unanimidad por el cabildo loretano.

En la sesión extraordinaria de cabildo el presidente Jorge Avilés instruyó a los recién nombrados a trabajar de manera coordinada para continuar el fortalecimiento de la administración municipal y mejorar el trabajo de servicio que se brinda a la comunidad ya que este es el compromiso que adquirió el actual ayuntamiento hace ya tres años y que ha venido cumpliendo a cabalidad.

El presidente agradeció a los integrantes de cabildo su compromiso con la ciudadanía y ante ellos reconoció el excelente desempeño del Lic. Flavio Davis quien estuviera al frente de la Secretaría General y la Dirección de Seguridad y Tránsito respectivamente.

Finalmente los felicitó y les exhortó a mejorar y enriquecer el área encomendada a cada uno y a continuar siendo parte del gran equipo de trabajo de todos quienes conforman el VII Ayuntamiento de Loreto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments