Por disposición de Alcaldesa dará mayor atención a los alumnos de la zona

Aumentan servicios de COPUSI en Miramar
anexo COPUSI Cocina Popular
Inauguración de un anexo COPUSI Cocina Popular y de Servicios Integrales, ubicado en INVI- Miramar por parte de la presidenta municipal de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.-  Un logro más para la educación viene a ser la inauguración de un anexo COPUSI Cocina Popular y de Servicios Integrales, ubicado en INVI- Miramar por parte de la presidenta municipal de Loreto,  profesora Arely Arce Peralta,  apoyando a las familias  de escasos  recursos en otorgar un alimento diario a sus hijos que acuden a las escuelas mejor alimentados.

Al  lugar  acudió para encabezar la inauguración acompañada de la directora  del DIF Municipal, la profesora María de los Ángeles Lobato y el secretario general del Ayuntamiento el profesor Rigoberto Gómez,  donde recibió  el agradecimiento  de las madres de familia,  que aseguraron que con este servicio da un respaldo a su economía,  ya que podrán alimentarse bien a sus hijos para que acudan a los salones a recibir su educación,  además  se dijeron dispuestas en trabajar para colaborar  en las labores de cocina.

En la lucha por mejorar la calidad educativa, la alcaldesa sigue llevando a cabo la construcción de obras que ayuden al bienestar de la niñez loretana, como la cocina con la cual serán beneficiados un total de 70 niños, los cuales podrán disfrutar sus alimentos que serán elaborados especialmente para la población estudiantil.

Arce Peralta expresó su interés en que los alumnos puedan disfrutar de este beneficio que asegura una buena alimentación durante sus horas de clases, y los exhortó para que día tras día se preparen, aprovechando al máximo estas instalaciones que está hechas pensando en su desarrollo integral.

“Un niño con su estómago lleno aprende más, por ello estoy muy contenta por este logro que llegará a cientos de niños de esta colonia, la salud y bienestar de nuestra niñez loretana es una de nuestras prioridades, pues ellos regirán el futuro de nuestro municipio, esta cocina es uno más de los logros que se han conseguido trabajando en conjunto con el gobierno del estado. Y exhorto a los encargados a dar lo mejor de sí para a hacer sentir como en casa a los niños que asistan, en un ambiente hogareño”

Esta y otras obras forman parte del compromiso que la Presidenta Municipal adquirió con la población, la cual ahora puede gozar de los beneficios que se han logrado con las obras ejecutadas en el municipio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments