Jorge Avilés se entrevistará con Rosario Robles Berlanga

Asiste el Alcalde a reunión con la Secretaria de SEDESOL
Jorge Alberto Avilés Pérez
Asiste el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez a la VI Reunión Extraordinaria Intersecretarial de los Comités Estatal y Municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Loreto, Baja California Sur.- Asiste el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez a la VI Reunión Extraordinaria Intersecretarial de los Comités Estatal y Municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En el marco de la visita de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, asiste el presidente a la invitación hecha por Ma. Luisa Araceli Domínguez, delegada estatal de SEDESOL a la VI Reunión que se llevará a cabo este martes 11 de febrero a las 11:00 horas en San José del Cabo.

En dicha reunión se trataran temas relacionados con el FAIS 2014, lo cual es de suma importancia para no sólo para nuestro estado sino en lo particular para el municipio de Loreto.

El alcalde mencionó que la gente lo que quiere es empleo y mejor ingreso y que ese es el sentido de la política social del presidente Enrique Peña Nieto, una política que apuesta al crecimiento económico, a la generación de riqueza y a una mejor distribución del ingreso, “nosotros en Loreto debemos seguir trabajando para llevar desarrollo y bienestar a todos los ciudadanos ese es el compromiso de esta administración” finalizó el presidente Jorge Avilés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments