Los cancilleres disfrutarán de los atractivos del Municipio

Arribaron diplomáticos  a Loreto
JAAP consules
El presidente Jorge Alberto Avilés recibió en el aeropuerto internacional de Loreto a embajadores y cónsules de distintos países del mundo.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente Jorge Alberto Avilés recibió en el aeropuerto internacional de Loreto a embajadores y cónsules de distintos países del mundo quienes eligieron este municipio dentro del programa de viajes que organiza la cancillería.

Embajadores de diferentes naciones visitaran sitios de interés turístico y cultural así como también disfrutarán de la gastronomía y tranquilidad que ofrece este mágico municipio de Loreto.

En el aeropuerto recibieron al contingente el director general de Coordinación Política Emilio Suárez Licosa, el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado Luis Genaro Ruiz Hernández, el secretario de Turismo en el estado Rubén Reachi Lugo y el anfitrión en el municipio el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez.

Del aeropuerto, la comitiva se trasladó al centro histórico donde realizaron un recorrido que finalizó con la visita guiada en la Misión de Nuestra Señora de Loreto y el Museo de la Misiones Jesuíticas pudiendo disfrutar la belleza y tranquilidad de este pueblo mágico; así dio inicio la visita de los embajadores y cónsules al municipio de Loreto.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.