Las nivelaron y rasparon

Arreglan calles en las colonias Miramar y Obrera
colonias Miramar y Obrera
El H. VII Ayuntamiento de Loreto llevó maquinaria pesada para la nivelación, rellenado y raspado de calles de las colonias Miramar y Obrera.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto en apoyo social a las familias de las colonias Miramar y Obrera, llevó maquinaria pesada para la nivelación, rellenado y raspado de calles de esas colonias.

El presidente Jorge Alberto Avilés acompañado de los integrantes del cabildo realizaron en días pasados un recorrido por las distintas colonias donde se percataron de la situación que guardaban algunas calles y de inmediato se dieron las instrucciones pertinentes para dar inicio a su arreglo.

Los trabajos de supervisión los realizó el director de Servicios Públicos, Sergio Delgado así como el síndico Florentino Robles y el regidor Lizandro Soto, quienes estuvieron siempre al pendiente de los arreglos que se llevaron en las distintas calles de la colonia Miramar y Obrera.

“Los trabajos que se están llevando a cabo en la nivelación, rellenado y raspado de calles es con la intención de proporcionar a quienes allí transitan una mejor vialidad, esto lo hacemos con gusto ya que es parte de nuestro trabajo como integrantes del cabildo el trabajar no sólo en la labor de gestión y representación sino el de la prestación de servicios de calidad todo esto para el bienestar de las familias loretanas” así lo comentó el síndico municipal, Florentino Robles Osuna.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments