Con servicios hidráulicos, de electricidad, arreglo de calles y la mudanza

Apoyan a familias reubicadas en Las Brisas
JAAP
Las instrucciones del presidente es asistir a las familias en su reubicación apoyando con servicios hidráulicos, arreglo de calles, servicios de electricidad, apoyos con la mudanza de sus enseres.

 Loreto, Baja California Sur.- El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa Nancy Saldaña de Avilés trabajando en beneficio de las familias  que se reubicaron del muro de contención del arroyo Las Parras.

 Al hacer entrega de apoyos diversos  y demostrar que se está comprometido con las personas que resultaron afectadas con sus viviendas por lo cual tuvieron que ser reubicados del arroyo las Parras a la Colonia Las Brisas, el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez destacó la voluntad de su gobierno para atender a toda la ciudadanía en especial a quienes se encuentran en estados de vulnerabilidad.

El presidente Jorge Avilés comisionó a un grupo de funcionarios encabezados por la regidora Ma. Elena Castañeda y el secretario de Desarrollo Antonio Verdugo, para atender todos los asuntos relacionados con la reubicación de las familias que perdieron sus viviendas que estaban ubicadas en el cauce del arroyo Las Parras.

Las instrucciones del presidente es asistir a las familias en su reubicación apoyando con  servicios hidráulicos, arreglo de calles, servicios de electricidad, apoyos con la mudanza de sus enseres, en fin todo la ayuda que el gobierno municipal pueda proporcionar para apoyar a las familias que perdieron sus casas,  así lo manifestó  la regidora Castañeda.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.