Apoya alcalde apertura de Tienda Coppel
En el encuentro sostenido en Palacio Municipal, se le informó al Edil y a los integrantes del cabildo, de la próxima apertura de la una sucursal Coppel, dedicada al ofrecimiento de artículos a créditos.

Loreto, Baja California Sur.- La apertura de nuevas tiendas que están ofreciendo  oportunidades de ahorro y de opción  de compra, además de  empleos a los Loretanos, son bienvenidas en Loreto¨,  expresó el Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez a ejecutivos de la tienda Coppel.

En el encuentro sostenido en Palacio Municipal, se le informó al Edil y a los integrantes del cabildo,  de la próxima apertura de la una sucursal de la empresa sinaloense, dedicada al ofrecimiento de artículos a crédito,  para el mes de enero, del próximo año, teniendo como dirección en la calle Juárez esquina Paseo Tamaral.

El munícipe Loretano se dijo contento de que lleguen este tipo de inversiones, donde el ciudadano tendrá nuevas opciones de compra y  de servicios bancarios,  siendo una forma de ahorro para los habitantes de esta ciudad.

Avilés Pérez se dijo dispuesto a facilitarle los medios para que se instalen en esta localidad, ya que con la llegada de este establecimiento, estará abriéndose la puerta a que otras empresas, como de autoservicio, lleguen a Loreto.

Se dio a conocer que el concepto que se instalará en esta ciudad será, primeramente, venta de calzado, así como los servicios bancarios de Bancoppel y una pequeña exhibición de muebles y servicios que ofrece a la ciudadanía.

La intención, expresaron los ejecutivos de la  tienda, es instalarse y trabajar para seguir creciendo y tener todo el concepto tal como opera una en Ciudad Constitución, teniendo opciones de  ofrecer  artículos de electrodomésticos, muebles y ropa, fijándose como meta que en tan solo uno o dos años ya se logre tener esa modalidad en esta ciudad de Loreto.

Le informaron al Presidente Municipal, Jorge Avilés, que de inicio tendrán opción de contratación a un promedio de 30 personas, esperando crecer más para lograr ofrecer más plazas a la comunidad.

¡Comparte!

* * *