Pavimentación, saneamiento y alumbrado público para las calles Sierra, Jaibas, paseo Dorado y Marlín

Anuncia Alcaldesa más obras para colonia Miramar
Arely Arce  Peralta
Arely Arce Peralta confirmó el inicio de más obras de pavimentación, saneamiento y mejoramiento de alumbrado público en la ciudad.

Loreto, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta confirmó el inicio de más obras de pavimentación, saneamiento y mejoramiento de alumbrado público en la ciudad, destacando acciones en colonia Miramar, cumpliendo el compromiso adquiridos con los habitantes de la zona en mejorarles los servicios básicos.

En el marco de una visita a la escuela primaria “Olivia Perpuli”, en donde acompañada de regidores, directores y jefes de departamento, asistieron a rendir honores a nuestra bandera nacional,   la alcaldesa aprovechando el escenario dio a conocer el programa de trabajo a padres de familia presentes en el plantel educativo en el que se destacan obras de mejoramiento urbano para la colonia que ha mantenido un gran rezago en materia de infraestructura urbana.

Señaló que para este 2016 vienen obras que beneficiaran a esta colonia, entre las que destacan la pavimentación, saneamiento y mejoras en alumbrado público de las calles, Sierra, Jaibas, Paseo Dorado y Marlín.

“Esto es solo el comienzo de una lista de obras que se tienen programas aplicar en todo el municipio y que tienen el respaldo del Gobierno del estado, con quienes estamos uniendo esfuerzos para que a Loreto le vaya bien, por lo que seguiremos trabajando y gestionando, para que todas la necesidades de nuestra comunidad que se puedan cumplir, se hagan”, resaltó.

Las labores de inicio del programa de trabajo se estará anunciando próximamente, por parte de la Secretaría de Desarrollo Municipal, apuntó Arce Peralta, para lo cual se está llevando a cabo un plan de acción, en el que se estará     tratando de evitar molestias a los habitantes de las zonas cercanas a las obras.

Entre las próximas nuevas obras está la pavimentación, infraestructura y alumbrado público, el cual vendrá a beneficiar a las colonias de Loreto mejorando y facilitando la vialidad iniciando primeramente en colonia Miramar, antes de que concluya el año se iniciarán nuevas obras en infraestructura, resaltó que el trabajo sigue firme y se continuará el resto del año.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments