Alcalde se reúne con taxistas
taxistas
Con un numeroso grupo de taxistas el presidente se reunió con el fin de escucharlos y ayudarlos en la búsqueda de soluciones a la problemática que los aqueja.

Loreto, Baja California Sur.– El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez acompañado del regidor Lorenzo Ochoa escuchó atentamente a los todos los taxistas que externaron sus opiniones y se comprometió a apoyarlos en la búsqueda de soluciones para la regularización de sus taxis, así como para las licencias y tarjetas esto con el fin de que puedan operar con toda su documentos en regla.

Jorge Avilés Pérez les comentó que juntos buscarán un esquema para que puedan obtener sus seguros y esto no sólo les brinde  seguridad sino también les permita ser más competentes en sus trabajos,  Loreto no es una gran urbe, aquí todos nos conocemos esto nos permite hacer un  trabajo organizado y ordenado lo que dará la tranquilidad para poder operar de una manera eficiente  y  se verá reflejado en el buen servicio que se dé a la comunidad y al visitante, en la reunión estuvieron también el inspector de Transporte del estado Marco A. Drew Amador y el sub director municipal de Transporte Félix Vázquez Manzanares.

 Cuentan con todo mi apoyo y el del cabildo para que en un futuro próximo todos puedan tener regularizados sus taxis, se la difícil situación que priva en nuestra comunidad pero solo unidos y organizados lograremos beneficios que se verán reflejados en el bienestar  familiar, así lo expreso en la reunión el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments