Este 31 de enero recibirá solicitudes para sus programas

Acudirá personal de CONAFOR a comunidades rurales
conafor
Personal de CONAFOR estará en las oficinas de Comunidades Rurales recibiendo las solicitudes correspondientes a los distintos programas.

Loreto, Baja California Sur.- Personal de CONAFOR  en coordinación con el VII Ayuntamiento de Loreto estará en las oficinas de Comunidades Rurales recibiendo las  solicitudes correspondientes a los distintos programas.

Dando seguimiento a  la presentación que se llevó a cabo el pasado día 16 de enero en la cancha de San Javier y en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Loreto  de las  reglas de operación y programas a aplicarse en el presente año,  donde en un ambiente de confianza y cordialidad por parte de los productores conocieron las modificaciones   y readecuaciones de las mencionadas reglas.

Los interesados en participar podrán asistir este viernes 31 de enero a partir de las 9:00 a 17:00 horas a las oficinas de Comunidades Rurales para recibir las solicitudes correspondientes a los diferentes programas.

Es de gran interés del presidente Jorge Avilés que estas  acciones las realice de manera coordinada el H. Ayuntamiento con las dependencias federales a fin de acercar los servicios a la comunidad y no tengan la necesidad de trasladarse a la Ciudad de La Paz o a Cd. Constitución.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments