Por existir una orden de aprehensión en su contra, un individuo fue detenido como lo destaca la Policía Ministerial del estado en el boletín de prensa que señala que sus agentes, haciendo cumplir el oficio 248/PME-GN / 2010, de fecha 7 de mayo de 2010, arrestaron a la persona de nombre Armando Razo Oblea, de 42 años de edad, originario de Ciudad Constitución, de ocupación, mecánico, con domicilio en la calle Margarita Maza de Juárez, s/n, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, en el valle del Vizcaíno, BCS., a quien se le sigue el proceso penal, 040 / 2009, anexo al oficio # 135 / ADS /- GN / 2009,  de fecha 7 de diciembre de 2009, por el delito de atentado al pudor.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del ramo penal,  Francisco Efrén Cabrera Trillas, quedando detenido en las celdas preventivas de la comandancia de la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal de esta ciudad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JUSTICIA JUSTICIA
JUSTICIA JUSTICIA
10 years ago

OJALA QUE ASI DE RAPIDO CONSIGNARAN A LOS MAESTROS ACOSADORES SEXUALES DE LA U.A.B.C.S. VERDAD PROFE RIOSMENA Y PROFE PEÑA COTA