Llama Pancho Pelayo a votar por el proyecto azul

Afirma que es el mejor
Garantiza un mayor  nivel de vida a los ciudadanos

A  tres días de que finalice la campaña y a 6 de la jornada electoral, el candidato azul pidió el voto para los candidatos del PAN, tras afirmar que no se arrepentirán porque estos son candidatos de palabra que saben empeñar su dicho y cumplir promesas de campaña.
A tres días de que finalice la campaña y a 6 de la jornada electoral, el candidato azul pidió el voto para los candidatos del PAN, tras afirmar que no se arrepentirán porque estos son candidatos de palabra que saben empeñar su dicho y cumplir promesas de campaña.

El candidato del PAN a diputado federal por el primer distrito, Pancho Pelayo, llamó ayer a los sudcalifornianos a votar por el proyecto azul, pues dijo, éste garantiza la estabilidad económica y un mejor nivel de vida de los ciudadanos.

En el marco de un enésimo recorrido de campaña por colonias de la ciudad de la Paz, Pancho Pelayo, luego de saludar de mano a cientos de simpatizantes, les dijo que los candidatos a diputado federal, al senado de la República y a la presidencia de México, son los mejores.

     Con Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de México que cerró campaña el pasado lunes con un nutrido mitin en Veracruz, garantiza la estabilidad económica, el bienestar social, el combate a la pobreza,  al crimen organizado y un mejor nivel de vida de los ciudadanos.

 Con los candidatos a diputado federal y al Senado de la República, la gente tiene asegurada la conformación de una plataforma legislativa ganadora, exitosa que garantice mejores niveles de vida a los sudcalifornianos, una gestión eficaz que baje las tarifas eléctricas y canalice mayores recursos al programa hidráulico que encabeza el gobierno del estado para tener más agua para Baja California Sur.

A  tres días de que finalice la campaña y a 6 de la jornada electoral, el candidato azul pidió el voto para los candidatos del PAN, tras afirmar que no se arrepentirán porque estos son candidatos de palabra que saben empeñar su dicho y cumplir promesas de campaña.

Convocó  a reflexionar el voto y emitir el sufragio a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional de forma mayoritaria el próximo primero de julio.

Asimismo manifestó la confianza hacia las autoridades electorales que lleven el proceso de forma ordenada y en los términos que marca la ley y que esta jornada electoral se convierta en la gran fiesta de la democracia para los sudcalifornianos.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments