Levantan trabajadoras de Comondú plantón frente a palacio de gobierno

A casi 4 meses de los 6 que dio como plazo el sindicato y el gobierno estatal para la solución apenas se comenzará a avanzar en el expediente.
A casi 4 meses de los 6 que dio como plazo el sindicato y el gobierno estatal para la solución apenas se comenzará a avanzar en el expediente.

Se asigna abogada proyectista que se dedicará exclusivamente a las señoras

El plantón que las trabajadoras desplazadas del municipio de Comondú habían reinstalado a las afueras del palacio de gobierno estatal fue levantado el día de ayer luego que sindicato de burócratas y el propio gobierno del estado gestionaron la designación de una licenciada en derecho que dedicará todos sus esfuerzos en solucionar el añejo conflicto.

De nueva cuenta el representante del sindicato de burócratas ante el gobierno estatal Javier Osuna Frías convocó a los medio y en rueda de prensa de nueva cuenta anunció que “exitosas” negociaciones permitieron que el conflicto de las trabajadoras desplazadas de Comondú tenga ahora un abogado representante.

Por lo tanto, a casi 4 meses de los 6 que dio como plazo el sindicato y el gobierno estatal para la solución apenas se comenzará a avanzar en el expediente.

Por lo pronto, y en una muestra de buena fe las señoras que sólo piden que se reconozcan bases de trabajo que fueron comprometidas por las autoridades municipales levantaron su campamento y retornaron a sus familias donde esperarán el trabajo de los nuevos encargados de rendirles cuentas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments