Le voy a cuidar “las manitas y las bolsitas” a mi equipo asegura Esthela Ponce
La alcaldesa por entrar quien ofreció un desayuno sabatino de agradecimiento a colaboradores, copartidarios, estructura electoral y activistas que le trajeron la victoria en la pasada elección aseguró que reivindicará el lugar de las mujeres en el gobierno y que cuenta con la paciencia, corazón y capacidad  para reconstruir el ayuntamiento al cual “le hace mucha falta por las condiciones en que lo vamos a recibir esta administración” prometió.
La alcaldesa por entrar quien ofreció un desayuno sabatino de agradecimiento a colaboradores, copartidarios, estructura electoral y activistas que le trajeron la victoria en la pasada elección aseguró que reivindicará el lugar de las mujeres en el gobierno y que cuenta con la paciencia, corazón y capacidad para reconstruir el ayuntamiento al cual “le hace mucha falta por las condiciones en que lo vamos a recibir esta administración” prometió.

En este momento inédito en la política sudcaliforniana, el ayuntamiento formará un equipo de gente honesta para gobernar sin distingo de partido aseguró la presidenta municipal electa Esthela Ponce, tenemos que aprender a cogobernar pero yo lo voy a hacer bien por que en cuatro años el gobierno se lo vamos a entregar a un priista.

La alcaldesa por entrar quien ofreció un desayuno sabatino de agradecimiento a colaboradores, copartidarios, estructura electoral y activistas que le trajeron la victoria en la pasada elección aseguró que reivindicará el lugar de las mujeres en el gobierno y que cuenta con la paciencia, corazón y capacidad  para reconstruir el ayuntamiento al cual “le hace mucha falta por las condiciones en que lo vamos a recibir esta administración” prometió.

“Se que es un gran reto” manifestó. “Hay que reivindicar el trabajo de las mujeres por que las mujeres sí somos capaces, si somos honestas y las mujeres priistas vamos a dar un ejemplo de trabajo en el municipio de La Paz” recalcó.

Una Esthela Ponce visiblemente alegre informó a una estructura que abarrotó un conocido salón de eventos de la ciudad, que va a formar un equipo del colaboradores que sea sensible y honesto “a quienes les voy a cuidar las manitas y las bolsitas” aseguró la futura presidente por que “las mujeres si somos capaces y si somos honestas” aseguró.

Aunque la priista planteó que la contienda electoral acabó el 6 de febrero dijo que “quiere gobernar a todos” y que la futura alcaldesa de La Paz estará dispuesta a colaborar en cada uno de los niveles de su partido, al cual agradeció todo el apoyo en una campaña que se logró hacer en ”armonía con la ayuda de todos ustedes” .

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
chupermannnnnnnnnnnn
9 years ago

MOMENTO YA VEO A AL REGIDOR C. ROBERTO SALAZAR COMO SECRETARIO GENERAL MUNICIPAL, CUIDADO EL SI ES TRABAJAR Y HONESTO VIVA MIL VECES EL PRI

LENA
LENA
9 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A TI QUIEN TE VA A CUIDAR LAS MANITAS Y LAS BOLSITAS, TE ENFRENTO A TI Y AL MARCOS Y SE LOS DIGO EN PERSONA QUE VAN A ROBAR Y SEGUIRÁN ROBANDO PORQUE NO HAY POLÍTICOS HONESTOS…POR ESO ES TAN PELEADO ESE HUESO….A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR

Chavez
Chavez
9 years ago

Pues todavía no toma ni posesión y su suplente el Nacho Monroy ya anda planeando los negocios que hará con cargo al municipio, obviamente en complicidad con los nuevos funcionarios, los de las «manitas y las bolsitas» .
Estoy esperando que ya se vaya Rosa Delia y llegue la Ponce para ir por mi CISTERNA y los Zapatos de mis chamacos que prometió en campaña, ojalá y no se haga como el tio lolo y luego no quiera cumplir…

EL CIUDADANO MITOTERO
EL CIUDADANO MITOTERO
9 years ago

de verdad un gran reto para estelita ponce sobre todo que el equipo de trabajo en realidad sera el mismo que esta actualmente. secretarias,obreros,choferes,mandaderos y posiblemente mandos medios .
solo se cambiaran presumiblemente los jefes de area o de oficina y si mucha de esta gente ya esta maleada (inspectores de alcoholes,policias,juecez,espectaculos publicos y los que autorizan las taquerias que invaden las banquetas etc etc

JUAN ANDRE
JUAN ANDRE
9 years ago

El principal error que cometen todos los funcionarios, es adjudicarse guardaespaldas personales, lo unico que demuestran es su propia inseguridad aparte de que la seguridad la requerimos todos los ciudadanos, porque los a los guadaespaldas los tienen en sus casas para uso exclusivo del hogar, ir al mandado, cuidar a los hijos, a la la suegra, a la esposa etc.etc.
terminan por ser niñeros a costa de dinero del pueblo. que lespaguen de sus bolsillos a ver si les alcanza…..Esthelita, no repitas los mismos patrones.

EL CHOMPIRAS
EL CHOMPIRAS
9 years ago

Esthelita llego con guardaespaldas al restaurant perla, como la ven y un asitente se ya se cree ,y eso que no toman posecion…..

barbie tonka
barbie tonka
9 years ago
Reply to  EL CHOMPIRAS

COMO ERES MENSO, ES EL CHOFER Y EL SECRETARIO. TARADO.

amigo en serio
amigo en serio
9 years ago

El mejor consejo para Esthela es que se sacuda las lacras de mercado y el chorizo & CIA .que trae. que no se empeñe en marchar en contra de Barroso y pretender llegar a la gubernatura, por separado. que nombre un equipo probado y de sustituirlo al menor error. y hasta que tope.

luigi
luigi
9 years ago
Reply to  amigo en serio

YA SE MENCIONA COMO MUY CIERTO EL RUMOR DE QUE VA ROMAN POZO AL SAPA… IMAGINENSE NOMÀS!!!.. DE SER ASI… HASTA HÌ LLEGARÀ EL SUEÑO DE ESTHELITA

JUSTICIERO
JUSTICIERO
9 years ago

JA, JA, SE ME HACE QUE MUY POCO, SOLO SERÁ LA CONTINUIDAD DE LOS RATAS AMARILLAS. YA TODO MUNDO SABE QUE LA ROBADELIA LE PRESTO PARTE DE SU ESTRUCTURA A LA SRA. ESTHELA PONCE PARA QUE LA APOYARAN DURANTE SU CAMPAÑA POLÍTICA. ASÍ QUE CUÁL CASTIGO PUEDE HABER PARA LOS DESASTRES FINANCIEROS QUE DEJÓ LA SRA. ROBADELIA EN EL AYUNTAMIENTO PACEÑO. PIENSO QUE ESTHELA PONCE DEBE EMPEZAR POR PONER ORDEN PRIMERO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD, YA QUE ALLÍ ESTÁN LAS PRINCIPALES RATAS DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS DEMASIADO MALEADOS, QUE LLEVAN VARIAS ADMINISTRACIONES ALLÍ, EXIGEN HASTA… Read more »

DANIELA
DANIELA
9 years ago
Reply to  JUSTICIERO

Creo que mas ratas son las personas que pretenden inscribir inmuebles con broncas legales, tratándose de saltar las leyes, la misma corrupción de algunos abogados contamina a los de adentro…..

luigi
luigi
9 years ago
Reply to  JUSTICIERO

Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS QUITEN A LOS CORRUPTOS DE LA VENTANILLA DE LICENCIAS DE CONSTRUCCION, YA QUE SIN EMPACHO OFRECEN ACELERAR LOS TRAMITES CONSIGUIENDO PROYECTOS Y FIRMAS DE DRO BARATAS, SIENDO ESTO UNA COMPENTENCIA DESLEAL. POR TODOS ES CONOCIDO QUE ESTOS TIPOS TIENEN AÑOS VIVIENDO DE ESE MODO.

JEFFREY CURTISS
JEFFREY CURTISS
9 years ago
Reply to  JUSTICIERO

Ouu, el negoucito mas ricou lo acabo de hacer con el pequeñou hijou de Robadelia. Me acaban de inscribir en registrou publico la hermosau propiedad que su vástago me vendió en complicidad con Andrés Acosta moyrón. Hermosou, realmente hermosou playa el coyote, aunque no sea de ellos ya es miou