La candidata naranja a la alcaldía lamentó que las autoridades tengan abandonada la paceña comunidad.

Ya tiene Lavinia un plan para Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- “La comunidad de Los Planes está en el abandono, y lleva muchos años así”, lamentó la candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Lavinia Núñez Amao al reunirse la mañana de este lunes con habitantes de esa comunidad.

En una reunión a la que asistió una veintena de ciudadanos, la candidata naranja reconoció que “Los Planes ha estado abandonado por las autoridades municipales durante muchos años y prueba de ello es que no tienen parques recreativos, sólo una cancha y se encuentra en condiciones deplorables”.
La candidata a la presidencia municipal de La Paz agregó: “ya no existe el albergue donde llegaban a quedarse en temporada escolar los niños de las rancherías de los alrededores; ese albergue era muy importante para las rancherías aledañas”.

“Ya no se han tenido acciones productivas para el desarrollo social de esa comunidad porque a las autoridades no les ha interesado incentivar la economía de los rancheros de Los Planes y sus alrededores”.

Lavinia Núñez finalizo adelantó que de llegar a la alcaldía ya tiene preparado “un plan de reactivación económica para las comunidades rurales, ya que no puede ser que esta comunidad ni siquiera, cuenta con un relleno sanitario y los desechos se basura son depositados al aire libre causando grandes focos de contaminación”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments