Para cursar el próximo semestre.

Ya pueden estudiantes de la UABCS seleccionar sus materias

 La plataforma en línea estará abierta hasta el 31 de mayo; este paso forma parte del proceso de reinscripción

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur dio a conocer que hasta el 31 de mayo estará disponible la plataforma para que sus estudiantes realicen la selección de materias que cursarán en el siguiente periodo escolar.

Lo anterior como parte del proceso de reinscripción al semestre 2020-II, que va de agosto a diciembre de este año, según informó la directora de Servicios Escolares, Mtra. Lorena Pérez.

“Estamos haciendo el exhorto a nuestros alumnos y alumnas para que lleven a cabo esta preselección de sus materias, incluidas las optativas. Este paso es muy importante pues permite a cada departamento académico hacer una planeación anticipada junto con los docentes que impartirán cada materia”, subrayó la funcionaria universitaria.

Señaló que, para realizar este proceso, la comunidad estudiantil sólo tiene que ingresar a su cuenta SIIA y seleccionar la opción de Solicitud de Materias, donde estará disponible para consulta la malla curricular de su Plan de Estudios.

Hizo hincapié en que, derivado de la emergencia sanitaria, se han tenido que hacer ajustes para que los diferentes procesos y servicios universitarios continúen de la mejor forma y, sobre todo, para cuidar la salud de sus estudiantes.

Por ello, solicitó a estos últimos estar muy al tanto de cualquier medida o actualización que pueda surgir, conforme a las circunstancias que se vayan presentando o a las disposiciones que dicten las autoridades sanitarias.

También, a que revisen constantemente su correo institucional y la página web de la institución, www.uabcs.mx, donde se pueden consultar todos los avisos que se emiten, material académico complementario y datos de contacto por si desean aclarar alguna duda con respecto a su situación escolar.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.