Solo queda pendiente el bono de útiles escolares, reporta el Tesorero municipal.

Ya les pagaron a trabajadores sindicalizados de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  El Ayuntamiento de La Paz cubrió la tarde de este lunes la nómina de la segunda quincena del mes de julio, por lo que queda pendiente el bono de útiles escolares que equivale a unos 3 mil 500 pesos por trabajador, señaló Luis Manuel Casillas Estrada, tesorero municipal.

“Este lunes 2 de agosto el Ayuntamiento de La Paz ha cumplido con el pago de nómina correspondiente a la segunda quincena del mes de julio, a más de mil trabajadores sindicalizados, quedando pendiente cubrir el bono de útiles escolares y complementarias” dijo el funcionario, con lo que levanta la asamblea permanente que los burócratas paceños mantenían en la explanada de palacio desde temprana hora de este lunes.

El funcionario añadió que los trabajadores de confianza de Servicios Públicos Municipales recibieron su sueldo nominal, quedando pendiente por cubrirlo al resto del personal de esta categoría de las diferentes áreas del Municipio de La Paz.

Asimismo justificó el retraso en el pago de la nómina de la segunda quincena de julio, que debió haberse cubierto el pasado viernes 30 de julio al hecho de que no se habían recibido las participaciones estatales.

“Debido a la difícil situación financiera por la que atraviesa el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, se han retrasado los compromisos de nómina, pero existe el compromiso de cumplir con la base trabajadora, por lo que se establecerá un plan de pagos para cubrir los compromisos pendientes en la presente semana” concluyó el Tesorero Municipal.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.