Han impedido el acceso al pueblo a conductores provenientes de Los Cabos.

Ya han regresado todosanteños 70 vehículos

La Paz, Baja California Sur.- Continúa el bloqueo que pobladores de Todos Santos han montado a la entrada de la paceña comunidad.

Los lugareños señalan que no han podido llegar a un acuerdo, pues el Delegado no los ha atendido por lo que un grupo de aproximadamente 25 personas, continúa en la entrada del poblado, regresando a quienes intentan visitar la cañera comunidad.

“Nadie debería estar viniendo de visita, deberían permanecer en sus hogares. La mayor parte de la gente que viene de visita son de Cabo San Lucas y hasta el momento hemos regresado más de 70 vehículos de Los Cabos”, aclararon los pobladores de Todos Santos, quienes dijeron que “son los propios comerciantes y empresarios de la localidad, son los que están apoyando esta iniciativa y que son ellos les proporcionan alimentos y bebidas.”

Al lugar se presentaron una vez más elementos de la SEDENA y Guardia Nacional quien les está solicitando que se retiren, sin embargo, los ahí presentes advirtieron que no acatarán los apercebimientos de los elementos castrenses.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments