Ciudadanos se quejan de que no han podido llegar a cumplir con tiempo sus compromisos.

Ya comenzó a causar molestia el bloqueo carretero

La Paz, Baja California Sur.- “Necesitamos ir al aeropuerto, qué culpa tenemos todos nosotros, llevamos más de una hora varados” fue la súplica de una de las decenas de personas que desde la mañana de este lunes se han visto imposibilitados para cruzar la carretera debido al bloqueo que mantienen camioneros transportistas a la altura de la comunidad de Las Pocitas.

Con pesadas unidades, colocadas a la altura del kilómetro 112 de la carretera transpeninsular en el tramo Ciudad Constitución-La Paz, los transportistas impiden el libre tránsito a cualquier vehículo que intente cruzar el bloqueo, lo que originó la molestia de varios conductores, que incluso aclararon a los hombres del volante que tenían cita con el médico, mostrando inclusive las recetas, pero  los inconformes se mostraron insensibles a la problemática de los afectados con su manifestación.

“Somos varias familias que estamos paradas en este lugar, muchos tenemos citas médicas, otros parece que perdieron su vuelo. Sabemos que tienen el interés que los atiendan, pero nos están afectando a muchas familias que no tenemos nada que ver con esa problemática entre choferes” lamentó otra de las afectadas por el bloqueo carretero.

Fueron los mismos afectados quienes tomaron fotografías y las hicieron llegar a este medio con la esperanza de “que se den cuentan que somos varias personas las que estamos aquí paradas. Ojalá pueda venir la autoridad a realizar el desbloqueo y soluciones de otra manera la problemática que dicen tener, ya que cuando afectas a terceras personas, la manifestación deja de ser un derecho y se convierte en un problema.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments