Su yegua no pudo contra el caballo del regidor electo por Morena, Raymundo Zamora.

Volvió a perder Leonel Cota Montaño

La Paz, Baja California Sur. – Leonel Cota Montaño volvió a perder, esta vez ante el regidor electo por Morena, Raymundo Zamora.

El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, líder de la famosa Cuadra “La Misión” se presentó al paceño taste de San Pedro con su yegua “La Marea Negra”, mientras que el regidor electo y su equipo “Pozo de Cota” llegaron al evento privado, celebrado este fin de semana con el caballo “Lenchito”.

“Pues ahora que está el Pilalo Carballo de alcalde de La Paz, le dio todas las facilidades a Leonel Cota de realizar una carrera de caballos en el taste de San Pedro, incluso, hasta policías municipales mando a custodiar la entrada del lugar, imagínese, los impuestos de la ciudadanía, en un evento privado”, señaló un funcionario del ayuntamiento de La Paz, quien “filtro” información, fotografías y video del evento realizado en San Pedro. “No se vale, este señor es un funcionario federal, representa al gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y su vicio por los caballos no lo deja”.

En el video mostrado, se puede ver como el caballo de carreras “Lenchito” de la cuadra “Pozo de Cota” se lleva la victoria, dejando atrás a la yegua “Marea Negra” del ex gobernador Cota Montaño.

Fue el exfuncionario de la API, Héctor Montaño Cota, quien felicitó públicamente al regidor electo de Los Cabos, Raymundo Zamora por la victoria.

“Felicidades al equipo de Pozo de Cota, capitaneado por el amigo, Raymundo Zamora. (…) gana su caballo Lenchito con claro a la Marea Negra de la Cuadra La Misión, que tenía fama de imbatible” sobre los disparos que se dieron en un taste, el mismo Héctor Montaño aclaró, “eso fue en otro taste, aquí en San Pedro no sucedió eso”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.