Visitará el estado consejero del IFE
Francisco Javier Guerrero Aguirre
Durante los primeros días del mes de abril estará de visita en la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) el consejero Francisco Javier Guerrero Aguirre, en lo que al parecer será una visita de evaluación.

La Paz, Baja California Sur.- Durante los primeros días del mes de abril estará de visita en la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) el consejero Francisco Javier Guerrero Aguirre, en lo que al parecer será una visita de evaluación.

Al parecer, porque la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del IFE, Marina Garmendia Gómez, aseguró que hasta el momento no se ha definido la agenda a seguir durante la visita del consejero, por lo que expresó: “yo siento que es una especie de visita de evaluación”.

Guerrero Aguirre apareció en los medios por última vez después de las elecciones del 1 de julio de 2012, cuando declarara que “la democracia mexicana se consolidó en las elecciones federales del 2012, y lo hizo en un marco de paz que abre una nueva etapa de progreso”.

Asimismo, ha opinado que lo que sigue para el país después del último proceso “es una etapa de perfeccionamiento de la normatividad electoral, a través de una nueva reforma política que permita las mejores elecciones federales en el próximo año de 2015”.

¡Comparte!

* * *