Adonai Carreón afirmó que pretende establecer una línea directa de comunicación

Visita Procurador agencias de la zona sur del estado
Adonai Carreón Estrada
Adonai Carreón Estrada durante su visita a las diferentes Agencias de la zona sur en Los Cabos efectuada esta semana.

La Paz, Baja California Sur .A realizar un trabajo con calidad jurídica y a trabajar en coordinación para lograr una correcta integración de la Averiguación Previa, conminó el Procurador General de Justicia del Estado, Adonai Carreón Estrada, a Agentes del Ministerio Público, Secretarios de Acuerdo, Peritos y Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, durante su visita a las diferentes Agencias de la zona sur en Los Cabos efectuada esta semana.

 En el recorrido por las dependencias, que tuvo el objetivo de un acercamiento con el personal y corroborar el estado físico que presenta la infraestructura de la dependencia, el Procurador de Justicia afirmó que pretende establecer una  línea directa de comunicación, con las y los funcionarios, a quienes les exhortó a realizar un trabajo colegiado.

 De esta visita, que con regularidad efectúa por las diferentes áreas de la Procuraduría en la geografía estatal, se deriva la instrucción a las y los Agentes del Ministerio Público para dar Destino legal a los bienes asegurados.

 Asimismo, instruyó para que se inicie una limpieza y remozamiento de algunas agencias para brindar un entorno más agradable, tanto al personal, como a las personas que requieren de los servicios de las y los representantes sociales.

 El Procurador General de Justicia, Adonai Carreón Estrada, pidió a las y los trabajadores manifestar sus necesidades para efectuar su diaria labor, a lo que respondieron solicitando la impartición de cursos en Cadena de Custodia y redacción de los partes informativos, entre otros.

 Las y los trabajadores agradecieron la visita del Lic. Carreón Estrada, y su ofrecimiento de comunicación directa para realizar un trabajo coordinado, con el cual, podrán tener más resultados positivos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments